Aprendiendo a cambiar el Audio a Tu GunBound

Ir abajo

Aprendiendo a cambiar el Audio a Tu GunBound

Mensaje  callejas el Sáb Ene 02, 2010 7:48 pm

Como dice el Título vamos a cambiar los Audios de nuestro Gunbound, como todos sabemos el gunbound trae audios en formato MP3, y muchos son los graciosos que dicen que facil la cambio por otra y ya esta funcionando, pero grande la sorpresa que cuando entran al Gb suena un ratito y luego se queda MUDO todo el GB XD.

Bueno aqui les traigo un tutorial para que no les pase eso y puedan poner los MP3 que mas les gusten a ustedes.

comenzemos.

1. Vamos a Descargar este programita muy sencillo, lo uso hace muchos años y comparto con ustedes hoy día >>>>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2. Ahora escogemos el mp3 que vamos a usar y hacemos esto:
3.
4. Luego esto:
5.
6.
Luego nos va a salir asi y en esta ventanita vamos a borrar toda la informacion que contiene el MP3, (Autor, Album, Año, etc.)hacemos esto para que el gunbound.gme no detecte como error el archivo.
7.
8.
Ahora utilizemos el Mp3 Workshop para continuar transformando nuestro mp3 para que suene en el GunBound. Instalamos el Mp3workshop, lo crakeamos y si es necesario ponemos el nombre de usuario y licencia de este programa incluidos en el RAR.
9.
Ahora buscamos el Mp3 que enantes quitamos datos. Asi quecmirar la foto ya que me cansa subir tantas fotos seremos breves.
10.
La imagen fué ajustada para no distorcionar el foro. Click en ésta barra para ver la imagen en su tamaño original. El tamaño original es de 803 x 476 pixeles.
11.
Una ves echo el procedimiento anterior que solo fue agregar el mp3 en la pestaña converter. hacemos esto: Conevertimos esa MP3 a formato WAV, solo para que despues la volvamos a convertir de nuevo a MP3, pero ya en el formato que nuestro gunbound lo podra leer.
12.
13.
Es muy ovio que al pasar al formato wave el archivo tendra un tamaño mayor que el mp3, por ejemplo si el mp3 pesaba 3mb el wave talves pese 22mb. Ahora buscamos el archivo wav que acabamos de convertir y ahora lo pasamos a MP3, pero con estos requisitos. Mirar la foto.
14.

La imagen fué ajustada para no distorcionar el foro. Click en ésta barra para ver la imagen en su tamaño original. El tamaño original es de 743 x 540 pixeles.
15.
Para los que estuvieron atentos, vieron que el unico requisito para que el gunbound suene nuestras musicas es bajarle a 56 kbps.
16.
Ahora si solo cambiamos de nombre a este mp3 que acabamos de crear por ejemplo: channel.mp3 y lo ponemos dentro de sound.xfs, oviamente con el ixfs o con tu fetch autouodate.

callejas
Vip
Vip

Mensajes : 2
Puntos : 3117
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.