¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personaliza tu cliente

2 participantes

Ir abajo

Personaliza tu cliente Empty Personaliza tu cliente

Mensaje  callejas Sáb Ene 02, 2010 7:25 pm

Hoy vamos a aprender como personalizar el cliente gunbound, válido para cualquier versión.
Muchas veces ustedes habran notado que hay clientes que tienen su propia ruta en el registro y hasta usan el nombre de su gunbound para esto, ésto es porke ellos an personalizado el cliente para que así no interfiera al instalar otro gunbound.

Programas:

hexwordshop PRESIONA AQUI

pexplorer PRESIONA AQUI

DilloDie unpack el Gunbound.gme <<Aqui>> Muchos gunbound.gme pueden unpackearse con este programa. si usas un cliente season 2 tendras que copiar el archivo Buddy2.dll y el gunbound.gme en la carpeta donde vas a unpackear y renombrar al archivo gunbound.gme por gunbound.exe.

1. personalisando el laucher: Muchos tienen este nombre NyxLauncher.exe, otros pueden llamarse como es el caso de este SchoolGB.exe. Para lograr personalizar el Laucher con nuestros propios mensajes y estilos de graficos vamos a usar el (Pexplorer). Mirar las fotos en los dos casos de Laucher. (No voy a enseñar como se usa el Pexplorer ya que es un programa diseñado para novatos y muy facil de entender ya que usa codigos de Lenguaje Borlan y no es necesario tener instalado el Borlan Delphi).
Personaliza tu cliente Vdoj8p
2.
La imagen fué ajustada para no distorcionar el foro. Click en ésta barra para ver la imagen en su tamaño original. El tamaño original es de 788 x 556 pixeles.
3.
como ven con el Pexplorer podemos cambiar las alertas, Iconos y mensajes de nuestro laucher, podemos editar todo lo que se nos ocurra, algunos laucher traen sus mensajes en ingles asi que pueden cambiarle de idioma manualmente.
4.Personaliza tu cliente 2ikr6nm
La imagen fué ajustada para no distorcionar el foro. Click en ésta barra para ver la imagen en su tamaño original. El tamaño original es de 788 x 520 pixeles.
5.
Terminando de hacerle todos los cambios a su Laucher vamos seguir pero ahora con nuestro hexworshop. Para eso abrimos el hexworshop y buscamos nuetro launcher recien editado con el pexplorer y vamos a hacer una busqueda del tipo Text String (pestaña edit, Find) y ponemos como value: software y comenzamos a hacer la busqueda mirar foto atentamente como se cambia xD.
6. Personaliza tu cliente Xyuly
La imagen fué ajustada para no distorcionar el foro. Click en ésta barra para ver la imagen en su tamaño original. El tamaño original es de 1031 x 520 pixeles.
7. Personaliza tu cliente 209fyas
La imagen fué ajustada para no distorcionar el foro. Click en ésta barra para ver la imagen en su tamaño original. El tamaño original es de 1074 x 421 pixeles.
8.
Terminando de hacer estos cambios. Vamos a proceder a Unpackear el Gunbound.gme, para eso como se dijo al inicio creamos una carpeta y ahi dentro copiamos los archivos Gunbound.gme y si usan cliente season 2 vamos a tener que copiar tambien el archivo Buddy2.dll, para esto hay q previamente haber renombrado el nombre de gunbound.gme a gunbound.exe y luego unpackeamos con el DilloDie. (Cualquier error que ocurra puede deberse a que el gunbound.gme fue packeado contro software que el DilloDie no lo soporta. Para eso ponen sus comentarios que yo les puedo decir con que otro softwarepueden unpackear).
9.
Ahora si teniendo el gunbound.gme unpackeado le cambiamos de nombre por el que le pusimos en el Nyxlaucher con el hexworshop recuerden que le pusimos >> Gunbound.asp este sera el nuevo nombre de nuestro Gunbound.gme y ahora lo procedemos a abrir con el hexworshop al igual que hicimos anteriormente con el archivo del Nyxlaucher.exe vamos a buscar en el modo text string Software y vamos a hacer lo mismo que hicimos anteriormente.
10. Personaliza tu cliente Rm4qq8
La imagen fué ajustada para no distorcionar el foro. Click en ésta barra para ver la imagen en su tamaño original. El tamaño original es de 960 x 421 pixeles.
11.Personaliza tu cliente N64111
La imagen fué ajustada para no distorcionar el foro. Click en ésta barra para ver la imagen en su tamaño original. El tamaño original es de 1110 x 344 pixeles.
12. Personaliza tu cliente 2ia4wzm
La imagen fué ajustada para no distorcionar el foro. Click en ésta barra para ver la imagen en su tamaño original. El tamaño original es de 1137 x 223 pixeles.
13.
como cambio adicional pueden modificar por ejemplo el comando de empezar juego solo para Admins o GMs. Eso modifican aqui ponen en busqueda shrduatlwkr y editan eso por elnombre que ustedes quieran. Tambien pueden editar el otro codigo que usan algunos tramposos para pasarse de un lado a otro y hacer que te resten gps. para eso cambian este codigo shrduarhkswjs.
14. Personaliza tu cliente 2hqco0j
La imagen fué ajustada para no distorcionar el foro. Click en ésta barra para ver la imagen en su tamaño original. El tamaño original es de 1047 x 369 pixeles.
15.
Concluyendo eso pasamos a guardar los archivos anteriormente editados y abrimos nuestro registro y exportamos una copia.
16. Personaliza tu cliente 348hgzn
La imagen fué ajustada para no distorcionar el foro. Click en ésta barra para ver la imagen en su tamaño original. El tamaño original es de 794 x 492 pixeles.
17. Personaliza tu cliente 2vrsc94
La imagen fué ajustada para no distorcionar el foro. Click en ésta barra para ver la imagen en su tamaño original. El tamaño original es de 663 x 503 pixeles.
18.
Como dato adicional pueden cambiar de nombre al archivo NyxLauncher.exe por el que ustedes quieran pero el nombre que ustedes pongan tambien debe de tener el archivo NyxLauncher.ini EJEMPLO: IGnetWr.exe entonces el archivo NyxLauncher.ini sera IGnetWr.ini y para completar todo abrimos con el block de notas el nuevo archivo IGnetWr.ini y editamos la primera linea que es esto: [NyxLauncher] por este otro [IGnetWr] luego guardan y si no se me olvido nada mas ya tienen sucliente personalizado listo para que usteden creen un instalador y no afecte a otros gunbounds cuando lo instalen.
19.
El packeado del nuevo gunbound.asp lo pueden hacer con cualquier packer compatible. Solo por mencionar 1 pueden packearlo por el ejmplo con el YODA CRIPTOR, o con cualquiera que ustedes encuentren en la red.

callejas
Vip
Vip

Mensajes : 2
Puntos : 5249
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Personaliza tu cliente Empty Re: Personaliza tu cliente

Mensaje  diego12 Mar Ene 19, 2010 5:26 am

oye man casi estoy por acabar mi gb pero no entiendo eso de no-ip me puedes ayudar a qui esta mi msn [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Esta prohibido los msn
Solo se pide por PM (Mensaje Privado)

No corresponde a este lugar tu questionante
diego12
diego12
0
0

Mensajes : 15
Puntos : 5263
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 31
Localización : Santa Cruz

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.